jueves, 24 de marzo de 2016

Dinora y Racon (9)

Después de varios días de estar entrenando ya no era tan torpe con la espada, al menos los niños ya no me hacían quedar en ridículo, respecto al escudo eso era otra historia, siempre terminaba rompiéndolo lejos de mi o tronando lo justo en mis manos y no cumplía para nada con su función, se suponía que lo usaría para defenderme, pero lo único que ocurría era que terminaba astillándo me las manos, decidí que eso no era para mí y tire al piso el último escudo que quedaba en el material de entrenamiento.

– ¿Pero qué te pasa Dinora? – Grito Talus muy molesto  – ¡estás viendo que no tenemos suficiente equipo y tú despotricando!  – termino de gritar mientras acercaba su rostro enrojecido y enfurecido hacia mí y me miraba como si quisiera degollarme  en ese mismo instante.
Yo estaba más harta que exhausta, no quería estar ahí y no sentía que pertenecía a ese mundo, ¿con qué derecho ese tal Talus, el enano ese de Guilmot y todos los raritos de este lugar pretendían que los salvara, cuando nunca antes había estado aquí? Me preguntaba constantemente lo mismo, ¿Con qué derecho irrumpen en mi tranquila vida?
– ¡Tranquilízate Talus! – dice Albus uno de los asistentes de  entrenamiento, mientras le toca el hombro con serenidad  –  comprende que es nueva en esto y que aún no recuerda mucho
–  ¿y tú crees que Atalarrina también lo comprenderá no? –  contesta aun enojado, tallándose la cara se sienta en la arena y recarga la cabeza en las rodillas  –  no tenemos oportunidad, Atalarrina y sus secuaces acabaran con todo.
– No seas tan dramático, no es tan indispensable  que Dinora sea una experta con las armas, más bien necesitamos que tenga una relación lo más cercana posible con sus dragones.
– ¿Y se supone que eso me va a tranquilizar? – Se frota la cabeza mientras mira hacia el cielo, esperando un milagro – ahora los dragones no se han aparecido y además las hembras se rehúsan rotundamente a pelear.
–Calma Talus, ya encontraremos el modo de defendernos

Mientras observaba la conversación entre Talus y su asistente pensé en esos dragones, sus razones tienen para no querer pelear, si son tan hermosas y al mismo tiempo tan imponentes, de un plateado tan radiante, que necesidad de andarse peleando con la horrenda esa de Atalarrrina y sus dragones, que han de estar igual de horribles que ella y entonces….

– ¿Y si se van todos a vivir a mi mundo? – pensé en voz alta, tan alta que todos los raritos que había me voltearon a ver con ojos de pistola – bueno solo decía
–pero que ocurrente eres, vivimos en mundos paralelos, nosotros no podemos ocupar espacio en tu mundo.
– ¡Puf! – me dio mucha tristeza, tenía la esperanza de que todos ellos podrían huir de esa, refugiándose en mi mundo, me senté en el piso, esperando que en cualquier momento me regresaran de nuevo a mi vida normal, pero no sucedió, después me concentre en las dragonas, quería verlas y estar con ellas, no me habían dicho sus nombres, pero yo sentía que una de ellas podría ser  “zirra”, me concentre mucho en ese nombre y cerré los ojos.

–Vaya, hasta que haces algo bien – dijo Raizul mientras se acercaba caminando al área de entrenamiento, al escucharlo abrí los ojos y la vi, a esa preciosura de dragón
– ¿ya le haz puesto nombre supongo? – pregunto Talus ya más relajado
– ¿Ponerle nombre? No, no sé cómo se llama
–Tu les pones los nombres  Dinora, recuerda son tus dragones  – me dijo Raizul mirándome directamente a los ojos, mientras masajeaba mi hombre, es la primera vez que lo veía contento, lo pensé un poco –se llamara Zirra
En cuanto dije el nombre, ella se acercó a mí y me empujo suavemente con su hocico, sentí una conexión muy especial con ella, algo que no podía describir.
– Pues empecemos a entrenar – ordeno Raizul quien miraba fijamente a Zirra  – ya tuve demasiadas consideraciones contigo, ahora volaras sobre zirra y las dos aprenderán a pelar

–¡No! 
[capítulo 10]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi, siéntete libre de expresar los